Carmelo Paniagua visita la Selección Española de hockey sobre patines Carmelo Paniagua visita la Selección Española de hockey sobre patines
La Selección Española de hockey sobre patines continúa con su preparación en el CAR de Sant Cugat para afrontar el Campeonato de Europa, que... Carmelo Paniagua visita la Selección Española de hockey sobre patines

La Selección Española de hockey sobre patines continúa con su preparación en el CAR de Sant Cugat para afrontar el Campeonato de Europa, que se disputará en Olivéira de Azeméis (Portugal).

Además del entrenamiento específico, la Selección ha disfrutado de una jornada especial con la visita del presidente de la Real Federación Española de Patinaje (RFEP), Carmelo Paniagua, durante la sesión de entrenamiento de la tarde.

Como es habitual, Paniagua ha querido estar al lado de los jugadores de Selección para transmitirles todo su apoyo a nivel personal y les ha deseado lo mejor para afrontar este nuevo reto que empieza la semana que viene.

Cabe recordar que España debutará el día 11 de julio contra la selección austríaca (19:00h, hora local). Su segundo partido será contra Portugal el martes 12 (22:00h, hora local) y cerrará su fase de grupos el miércoles contra Suiza (20:00h, hora local). Todos serán retransmitidos en directo por Teledeporte.

La Selección Española luchará por el objetivo de conquistar su 17º Campeonato de Europa en el mismo país donde lo ganó por última vez en 2012. En esa ocasión, Jordi Bargalló marcó el 4-5 definitivo ante Portugal, a falta de seis segundos para el pitido final.